CONDICIONES DE USO

¿Cómo puedo pagar mi pedido?.

Puede elegir dos formas de pago:

· Tpv Virtual.

· Transferencia bancaria.

· Paypal

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes.

¿Cuándo se hará efectivo el cargo?.

Cuando realice su pedido y su tarjeta esté autorizada, recibirá un e-mail confirmando que su pedido se ha realizado con éxito. El cargo se realizará nada más finalizado el proceso de compra.

Si su tarjeta no está autorizada, no aparecerá ningún cargo y se le notificará de inmediato en la pantalla que el pago no ha podido hacerse efectivo y se le pedirá que facilite otro método de pago.

¿Cuánto tardará en llegarme mi pedido?.

Nuestro servicio de envío de pedidos entregará sus artículos de lunes a viernes en la dirección de entrega indicada por usted en el momento de cursar el pedido, en los siguientes plazos:

Estándar: 5-7 días hábiles (días laborables de lunes a viernes).

Urgente: 48 h. (días laborables de lunes a viernes)

Gastos de envío.

Envío estándar: GRATUITO para España (sólo Península).

¿A dónde realizamos envíos?.

A España, excluídas Islas Canarias y Baleares.

No he recibido mi pedido ¿Qué hago?.

Si usted no ha recibido su pedido dentro del plazo de entrega especificado, póngase en contacto con nosotros en el correo info@lapequenademicasa.com y nos encargaremos de ver qué ha ocurrido.

El artículo recibido está defectuoso o es incorrecto ¿Qué hago?

En La pequeña de mi casa cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos. Si recibe un artículo cuya calidad no sea óptima o no corresponde con el artículo que usted ha adquirido, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle, en el mail info@lapequenademicasa.com e indique:

· Su número de pedido.

· Nombre del producto.

· Detalles del defecto.

· Si usted desea un reembolso o sustitución.

Devoluciones

No se admiten devoluciones.

Solo se aceptará el cambio de artículos por defectos de los mismos, en este caso se realizará en cambio por uno nuevo.

Si en el momento de la entrega, cuando abres el paquete, compruebas que algún producto está en mal estado o defectuoso debes comunicárnoslo al correo info@lapequenademicasa.com inmediatamente después, ya que no se realizarán cambios por este motivo pasadas las 24 horas de la recepción del mismo.

Los cambios se realizarán en un plazo de 15 días desde la recepción del producto, por correo certificado o agencia de transporte y con número de seguimiento, el cual deberá ser comunicado a este correo info@lapequenademicasa.com. Los gastos de envío del artículo nuevo correrán a nuestro cargo.