AVISO LEGAL

El presente sitio web es propiedad de Dña. Pilar Córcoles Podio. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización expresa de Dña. Pilar Córcoles Podio, en adelante LA PEQUEÑA DE MI CASA.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO DEL SITIO WEB

El Usuario se compromete a:

a) Hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: (I) la legislación aplicable en cada momento; (II) las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web; (III) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y (IV) el orden público.
b) Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Sitio Web.
c) Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Sitio Web y a mantenerlo actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario.

El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a LA PEQUEÑA DE MI CASA o a terceros por la información que facilite. No obstante lo establecido en el apartado anterior el Usuario deberá asimismo abstenerse de:
- Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.
- Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas paradicho acceso.
- Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Si para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del Sitio Web, se le proporcionara una contraseña, se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a LA PEQUEÑA DE MI CASA cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, LA PEQUEÑA DE MI CASA quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo

Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para La pequeña de mi casa.

Información general:

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicio de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), informamos de lo siguiente:

Nombre de la empresa: Pilar Córcoles Podio DNI: 44389605-L
Domicilio: c/ Concepción, 14  Albacete (España)
Profesional autónomo.